Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes:

¿Cómo cargo la batería?
¿Cuánto dura la batería?
¿Cuánto debo cargar la batería?
¿Cómo arreglo el control remoto?
¿Cómo instalo el anclaje del elevador para piscina?
¿Qué debo hacer para el mantenimiento del elevador?
¿Qué debo hacer si la batería no funciona?
¿Cómo uso el elevador portátil?
¿Dónde puede encontrar manuales y especificaciones de los productos en este sitio web?

 

P: ¿Cómo cargo la batería??

R: Para cargar la batería de su elevador Aqua Creek, asegúrese de que el elevador esté en posición vertical y que la piscina o spa estén desocupados y permanezcan cerrados. Una batería adicional es una excelente manera de garantizar que el elevador para piscina funcione en todo momento. Asegúrese de que el cargador de baterías esté correctamente montado y conectado. Coloque la batería Aqua Creek en el cargador y espere a escuchar el clic de bloqueo de la batería en el soporte del cargador. La batería debe cargarse en un período de 12 a 24 horas.

volver al principio

 

 

P: ¿Cuánto dura la batería?

R:  La batería Aqua Creek durará un día entero. Dependiendo del uso, el funcionamiento del elevador puede variar con una sola carga de batería. Una batería nueva debe durar aproximadamente de 35 a 40 ciclos.

volver al principio

 

 

P: ¿Cuánto debo cargar la batería?

R:  Para lograr la carga óptima, deberá cargarla durante 24 horas. Además, recomendamos que la batería permanezca en el cargador cuando no se use.

volver al principio

 

 

P: ¿Cómo arreglo el control remoto?

R:  Retire el control remoto de la caja de control, espere 15 segundos, conéctelo de nuevo y asegúrese de que esté completamente insertado.

volver al principio

 

 

P: ¿Cómo instalo el anclaje del elevador para piscina?

R:  Siga las instrucciones del manual de instalación. Si no lo tiene, puede encontrarlo aquí en nuestro sitio web junto al producto correspondiente. Además, puede llamar al +1-406-549-0769 o escribir a  customerservice@aquacreek.com

volver al principio/a>

 

 

P: ¿Qué debo hacer para el mantenimiento del elevador?

R:  El mantenimiento básico supone lavar el elevador con agua fría y secarlo con una toalla o un paño de microfibras, revisar que los tornillos visibles estén bien ajustados y mantener la batería en el cargador cuando no se usa.

volver al principio

 

 

P: ¿Qué debo hacer si la batería no funciona?

R:  Primero, intente cargar la batería durante 24 horas. Segundo, compruebe el voltaje de la batería con un medidor de voltaje y asegúrese de que tenga como mínimo 24 voltios. Tercero, asegúrese de que los puntos de contacto de la batería están limpios y libres de óxido. Límpielos con alcohol de frotación y un paño 3M Scotch si es necesario. Aplique grasa dieléctrica en los puntos de contacto para aumentar la conductividad. Al conectar la batería a la caja de control, asegúrese de escuchar un clic que garantiza que los puntos de contacto están bien conectados. Si queda un espacio entre la batería y la caja de control, es posible que no estén bien conectados los contactos necesarios para un correcto funcionamiento. Si lo anterior no funciona, llame al +1-406-549-0769.

volver al principio

 

 

P: ¿Cómo uso el elevador portátil?

R. Antes de usarlo, es indispensable que el tanque tenga arena o placas de cemento en su interior. De otro modo, el elevador no tendrá el contrapeso adecuado. También debe asegurarse de que el freno de pie esté bajo para garantizar su estabilidad. Antes de usarlo, asegúrese de que el elevador haya sido desplegado del carro y que la parte inferior esté fijada en el deck de la piscina.

volver al principio

 

 

P: ¿Dónde puede encontrar manuales y especificaciones de los productos en este sitio web?

R: Para instrucciones detalladas e ilustradas, haga clic aquí.

  1. Visite aquacreek.es
  2. Haga clic en la pestaña Productos en la parte superior de la página
  3. Seleccione el producto que busca. Esto lo llevará a la página del producto.
  4. Baje hasta el final de la página del producto y haga clic en la pestaña Información del producto.
  5. Haga clic en el documento que desea ver. Se abrirá un PDF del documento en una nueva ventana de su navegador.
  6. Puede bajar o imprimir el documento usando los botones Adobe Reader en la esquina inferior derecha de la página.

volver al principio

 

Para recibir ayuda adicional de un representante de Aqua Creek puede completar este formulario de soporte técnico.

 

Contacto

Aqua Creek Products
9889 Garrymore Lane
Missoula, MT 59808
USA
Teléfono: +1-406-549-0769
Fax: +1-406-549-2602 sales@aquacreek.com
Contacto

Testimonios

"Me muevo mejor, duermo mejor, puedo hacerlo por mi cuenta y me siento más independiente. Creo que caminar sin bastón es posible gracias al elevador".
Leer más

Información sobre la garantía

Aqua Creek respalda todos nuestros productos. Todo está hecho a mano con orgullo por verdaderos artesanos aquí en Estados Unidos.
Presente un reclamo de garantía

Encuentre un distribuidor

Los productos Aqua Creek se encuentran disponibles en muchos lugares de Estados Unidos. Para encontrar un distribuidor cercano a usted, visite nuestra página Encuentre un distribuidor