Elevador Patriot

El elevador Patriot ™ brinda la movilidad y maniobrabilidad deseada por los dueños y usuarios de piscinas con la confiabilidad y calidad que se espera de un elevador para piscina Aqua Creek. El elevador Patriot está diseñado para soportar 450 libras (204 kg) de peso en la mayoría de las piscinas con una distancia al agua de hasta 6″ de profundidad.

El elevador Patriot, luego de ser desplegado y quedar listo para su uso, presenta un asiento diseñado específicamente para permitir un traspaso lateral sumamente fácil desde la mayoría de las sillas de ruedas, ofreciendo plena libertad de acceso al individuo.

El nuevo y mejorado elevador Patriot ahora cuenta con un lastre de arena como contrapeso. La arena puede colocarse en el lugar, lo que ahorra importantes costos de transporte.

Nuestro kit de reparación (incluido) fija el elevador en su lugar, lo que permite que cumpla con las normas de la ADA. El nuevo diseño AT ofrece un elevador más compacto y un rango de separación mayor, lo cual le permite adaptarse a más tipos de rebosaderos.

Terceros independientes han verificado que el elevador Patriot cumple con las normas de la ADA y los requisitos de la CE.

Sus características incluyen:

  • Peso máximo de 450 libras (204 kg)
  • Batería recargable con cargador de pared
  • Control remoto sumergible con botón
  • Cinturón de seguridad ajustable
  • Apoyapiés ajustable
  • Dos apoyabrazos rebatibles
  • Garantía estructural limitada de por vida
  • Garantía electrónica prorrateada de 5 años

Número de artículo:
F-12PPL-HD-AT1 – Elevador Patriot

Contacto

Aqua Creek Products
9889 Garrymore Lane
Missoula, MT 59808
USA
Teléfono: +1-406-549-0769
Fax: +1-406-549-2602 sales@aquacreek.com
Contacto

Testimonios

"Me muevo mejor, duermo mejor, puedo hacerlo por mi cuenta y me siento más independiente. Creo que caminar sin bastón es posible gracias al elevador".
Leer más

Información sobre la garantía

Aqua Creek respalda todos nuestros productos. Todo está hecho a mano con orgullo por verdaderos artesanos aquí en Estados Unidos.
Presente un reclamo de garantía

Encuentre un distribuidor

Los productos Aqua Creek se encuentran disponibles en muchos lugares de Estados Unidos. Para encontrar un distribuidor cercano a usted, visite nuestra página Encuentre un distribuidor