Elevador Power EZ

El Elevador Power EZ ™ ofrece una solución para el acceso que funciona con batería y tiene una capacidad de elevación de hasta 400 libras. Su cómodo y económico asiento de tela ofrece seguridad.
El Elevador Power EZ puede guardarse y moverse de una parte a otra de la piscina con facilidad. Su estructura de acero inoxidable y revestimiento de polvo contra rayos UV garantizan su larga vida útil y su resistencia a la corrosión. El modelo de elevador eléctrico para piscinas le permite al proveedor de salud ubicarse junto al paciente en todo momento y, al mismo tiempo, utilizar el control remoto manual. El Elevador Power EZ realmente muestra la facilidad de los elevadores de la serie EZ.

Anclaje, batería y cargador incluidos.

Números de artículo:

F-03PEZ – Elevador Power EZ con anclaje al piso

F-333PEZNA – Elevador Power EZ sin anclaje

Contacto

Aqua Creek Products
9889 Garrymore Lane
Missoula, MT 59808
USA
Teléfono: +1-406-549-0769
Fax: +1-406-549-2602 sales@aquacreek.com
Contacto

Testimonios

"Me muevo mejor, duermo mejor, puedo hacerlo por mi cuenta y me siento más independiente. Creo que caminar sin bastón es posible gracias al elevador".
Leer más

Información sobre la garantía

Aqua Creek respalda todos nuestros productos. Todo está hecho a mano con orgullo por verdaderos artesanos aquí en Estados Unidos.
Presente un reclamo de garantía

Encuentre un distribuidor

Los productos Aqua Creek se encuentran disponibles en muchos lugares de Estados Unidos. Para encontrar un distribuidor cercano a usted, visite nuestra página Encuentre un distribuidor