Elevador Revolution

El elevador Revolution™ de Aqua Creek Products es el elevador más versátil y está diseñado para piscinas y spa que se encuentran al nivel del suelo Y sobre él. Este elevador puede adaptarse a la mayoría de las piscinas y también a usuarios más pesados.

Al igual que todos los elevadores Aqua Creek, que cumplen con las normas de la ADA, Revolution™ está diseñado para que el usuario lo utilice por su propia cuenta. Con un control remoto de 4 botones muy fácil de usar, la persona puede controlar todos los movimientos y tener plena accesibilidad acuática de manera independiente.

El elevador Revolution™ presenta múltiples accesorios para que al usuario y al personal acuático les resulte fácil adaptarse a diversas situaciones.

Estos accesorios opcionales incluyen:

  • Camilla
  • Tabla inmovilizadora
  • Asiento de tela
  • Silla de ruedas
  • Accesorio bicicleta
Las versátiles aplicaciones del elevador lo hacen ideal para centros de rehabilitación y hospitales.

Números de artículo:

  • F-700RL – Elevador Revolution con Anclaje
  • F-702RLNA -Elevador Revolution sin Anclaje

Contacto

Aqua Creek Products
9889 Garrymore Lane
Missoula, MT 59808
USA
Teléfono: +1-406-549-0769
Fax: +1-406-549-2602 sales@aquacreek.com
Contacto

Testimonios

"Me muevo mejor, duermo mejor, puedo hacerlo por mi cuenta y me siento más independiente. Creo que caminar sin bastón es posible gracias al elevador".
Leer más

Información sobre la garantía

Aqua Creek respalda todos nuestros productos. Todo está hecho a mano con orgullo por verdaderos artesanos aquí en Estados Unidos.
Presente un reclamo de garantía

Encuentre un distribuidor

Los productos Aqua Creek se encuentran disponibles en muchos lugares de Estados Unidos. Para encontrar un distribuidor cercano a usted, visite nuestra página Encuentre un distribuidor